Download
El Evangelio segun la Bíblia.pdf
Adobe Acrobat Dokument 110.4 KB
Download
Esta carta es para usted.pdf
Adobe Acrobat Dokument 394.1 KB

Download
Como puedo ir al Cielo.pdf
Adobe Acrobat Dokument 999.7 KB
Download
JHWH - JESUCRISTO.pdf
Adobe Acrobat Dokument 64.0 KB

Una carta para ti personalmente!

 

La puerta del cielo esta abierta tambien para ti! Pero para entrar, tienes que tomar una decision. - Yo escribiria las siguientes palabras tambien a un amigo, a quien amo y a quien quiero alertar y guardar de lo peor. - Lo cierto es que la eternidad ha empezado para ti en el momento, en el cual fuiste concebido. Cada hombre vive eternamente! La única pregunta es: DONDE?

 

Hay dos lugares solamente: el cielo o el infierno! Para el cielo nos tenemos que decidir conscientemente. Perdidos estan, y perdidos quedan todos los hombres, que no se han decidido para el Señor Jesus, y al final se van automaticamente al infierno. Si alguien lo cree o no lo cree, no importa en absoluto.

 

Asi que necesitamos informacion fiable sobre como podemos ir al cielo. La unica fuente que nos puede dar esta informacion, que es de vital importancia, es la Palabra de Dios, la Bíblia. Es el único libro de la historia universal, que no puede ser rebatida. Todas los intentos pasados, presentes y tambien futuros en esta dirección fracasaron y

tambien van a fracasar miserablemente en el futúro. Porque? Simplemente porque la Bíblia es la Palabra eternamente valida! Cada persona lo puede comprobar, históricamente, arqueológicamente y sobre todo a causa de las profecías cumplidas, que pueden ser leídas en la Bíblia.

 

Sera una negligencia sumanente grave y en el verdadero sentido de la palabra fatal, de no examinar estas verdades eternamente validas. Dios ama a los hombres con un amor tan grande, que incluso se hizo hombre en su Hijo, para morir para ti y para mi en la Cruz del Gólgota, para que todos - tambien tú y yo - puedan recibir vida eterna en el cielo. Las condiciónes son comprensible para cada persona. Tenemos que reconocer y darnos cuenta, que somos pecadores perdidos, y tenemos que aceptar la obra de salvación del Señor Jesus, realizada en el Calvario; y despues nada nos puede separar de su gran amor eterno.

 

Quizás te preguntes, porque hago todo esto. Pues, simplemente porque Dios quiere que todos los hombres vengan al conocimiento de la verdad. Y esto quiero yo tambien. Aunque mi entorno sea pequeño, he llegado a ti con estas líneas. Aprovecha esta oportunidad, antes de que sea demasiado tarde! Nadie sabe, cuando llega su hora...

 

Te deseo el valor, de comprobar la única verdad. Esta única verdad tiene un nomre: se

llama Jesucristo. Nuestro Señor Jesus dice en el Evangelio de Juan, capítulo 14, versículo 6: „Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.“